Nuria Ortiz

1H-NURIA-ORTIZ-2-SNAP
[column column]

Australia

NURIA ORTIZ

[su_row] [su_column size=”1/2″]

Nuria vuelca toda su energía y motivación en la construcción de relaciones positivas y mutuamente beneficiosas con los clientes de DLGD.

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

Frase favorita: “Vive y deja vivir”
Un país: Australia
Una característica propia: Inquieta
Me encanta: Comer
No me gusta: La gente negativa

[/su_column] [/su_row] [su_row] [su_column size=”1/2″]

De naturaleza emprendedora Nuria termina sus estudios de Química Ambiental en el año 1997, tras una primera experiencia laboral en el mundo de la informática funda su propio proyecto empresarial especializado en informática musical y edición de video. Adquiriendo un importante bagaje en la gestión y administración empresarial.

Después de casi una década comienza una nueva etapa en el campo audiovisual, trabajando como responsable de departamento y colaborando en varios proyectos de ingeniería. Su vital curiosidad y el deseo de adquirir experiencia internacional la motivan para trasladarse a Australia, allí vive durante casi un año.

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

A su regreso a España se involucra con una multinacional suiza en la comercialización de soluciones tecnológicas de Digital Signage, introduciendo sus productos a través de un mayorista AV. Asumiendo responsabilidades en la definición de la estrategia de ventas, la realización de eventos, formación y la coordinación del servicio de atención técnica.

Deportista habitual, Nuria combate el estrés de la vida profesional con esta práctica, pero en Enero de 2014 sufre un accidente deportivo que la mantiene de baja durante varios meses. Durante la convalecencia toma la decisión de renfocar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría.

[/su_column] [/su_row] [/column]