Public Service Award

7D-PUBLIC SERVICE GEORGIA PREMIO ONU  -S-SNAP1

7D-PUBLIC SERVICE GEORGIA UN AWARD -PICA

PSH DE GEORGIA, PREMIO ONU 2012

[su_row] [su_column size=”1/2″]

El “Public Service Hall” del Ministerio de Justicia de Georgia, cuyo diseño fue totalmente desarrollado por el equipo de Delgado, ganó en 2012 el premio al mejor Servicio público, otorgado por la ONU.

A través de una competición anual, los premios de la ONU promueven el papel, la profesionalidad y la visibilidad de los servicios públicos.

El Ministerio de Justicia fue galardonado por su concepto “Everything in one space”: más de 250 servicios pueden obtenerse en el mismo lugar, desde licencias de conducción, inscripción de empresas, pasaportes, consultas, declaraciones, diplomas, etc., usando alguna de las tres posibilidades de realización de los trámites: las áreas de servicio rápidas, de larga duración o de autoabastecimiento, que permiten a los ciudadanos obtener sus documentos en menos de 15 min. de media.

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

Este servicio obtuvo el índice TRM*I más alto del mundo, el cual mide la lealtad del cliente, y también consiguió el primer puesto en “Satisfacción con la tramitación de documentos oficiales” (Life in transition survey, EBRD 2010).

Algunas importantes personalidades de la política internacional, como el secretario general de la OTAN y los presidents de Estonia y Polonia, han resaltado las características tan innovadoras del Public Service Hall. A este respecto, Hillary Clinton comentó: “…por lo que he visto, (Public Service Hall) es una innovación revolucionaria dentro de las organizaciones de servicios públicos”

[su_lightbox type=”image” src=”http://wearedelgado.com/wp-content/uploads/2013/11/7D-PUBLIC-SERVICE-GEORGIA-UN-AWARD-IMGB.png”] 7D-PUBLIC SERVICE GEORGIA UN AWARD -IMGB
[/su_lightbox]

Para más información, pulse aquí y vea la historia del “Public Service Hall”.

[/su_column] [/su_row]