TBC Website Award

7C-TBC BANK WEBSITE AWARD GLOBAL FINANCE -S-SNAP

7C-TBC BANK WEBSITE AWARD - PICA

PREMIOS PARA LA WEB DE TBC

[su_row] [su_column size=”1/2″]

TBC bank recibió desde Global Finance varios premios relacionados con internet banking, gracias a la nueva website que desarrolló DLGD en 2012.
Entre los premios que ganó se incluyen: Mejor Internet Banking integrado en el mundo y Mejor Pago de Facturas y Presentaciones en el mundo.

Los ganadores fueron anunciados en la cena de gala de premios de Global Finance en Harvard Club en la ciudad de Nueva York, el martes 5 de noviembre.

Según el comunicado de prensa de la publicación, “se seleccionaron los ganadores en base a la fuerza de la estrategia para atraer y atender a los clientes online, el éxito en conseguir que los clientes utilicen la oferta en web, el crecimiento de la base de clientes online, la amplitud de los productos ofrecidos, la evidencia de beneficios tangibles obtenidos desde iniciativas de Internet, y el diseño y funcionalidad de la página web”.
[/su_column] [su_column size=”1/2″] [su_lightbox type=”image” src=”http://wearedelgado.com/wp-content/uploads/2013/12/7C-TBC-BANK-WEBSITE-AWARD-IMGA.jpg”] 7C-TBC BANK WEBSITE AWARD - IMGA [/su_lightbox]

 

La correcta implementación por parte de TBC llevó a buenos resultados, entre los cuales destacan el aumento de las ventas y el reconocimiento a través de esos premios de Global Finance. Ver más en la web de Global Finance

[/su_column] [/su_row]