TRANSMISIONES

Herramientas / Transmisiones

¿TE COMUNICAS EFICAZMENTE CON TUS CLIENTES?

8B-TRANSMISSIONS -PICA
[su_row] [su_column size=”1/2″]

¿TRANSMITES TU MENSAJE EFICAZMENTE? ¿TUS CLIENTES ESCUCHAN LO QUE DICES?
¿SE CREEN LO QUE CUENTAS?

Estamos bombardeados de mensajes, y por ello ignoramos la amplia mayoría de lo que oímos o vemos.

La comunicación eficaz tiene que ser creíble. Una comunicación creíble no te da razón alguna para no creer, porque de quién viene y cómo es transmitido el mensaje es tan importante como el propio mensaje.

Por eso nos creemos el rumor más indecente, mientras que la mayoría de las comunicaciones de las empresas son o bien ignoradas o, peor aún, vistas como falsedades.

[su_lightbox type=”image” src=”http://wearedelgado.com/wp-content/uploads/2011/02/8B-TRANSMISSIONS-IMGB-S-Transmissions_Credibility.png”] 8B-TRANSMISSIONS -IMGB-S- Transmissions_Credibility [/su_lightbox] [/su_column] [su_column size=”1/2″]

Tomamos la mayoría de nuestras decisiones basándonos en nuestra respuesta emocional; incluso cuando creemos que estamos haciendo una elección racional o tomando las mayores decisiones de nuestras vidas: la casa que creemos correcta, los zapatos rojos que adoramos, el restaurante con el mejor ambiente, la sensación al encender tú móvil.

[su_lightbox type=”image” src=”http://wearedelgado.com/wp-content/uploads/2011/02/8B-TRANSMISSIONS-IMGA-S-5-levels-comms.png”] 8B-TRANSMISSIONS -IMGA-S- 5-levels-comms [/su_lightbox]

Construimos la conexión emocional con tus clientes.
[/su_column] [/su_row]