COMPRABILIDAD

[column column class=”delgadito”]

Herramientas / Comprabilidad

¿TUS CLIENTES COMPRAN O TÚ TIENES QUE VENDER?

8E-BUYABILITY-PICA
[su_row] [su_column size=”1/2″]

Queremos comprar los mejores productos del mundo, son deseados porque son lo que los clientes quieren; tanto por su función, por su diseño, por su precio o por una combinación de los tres; nuestro objetivo es hacer que tus productos sean comprables.

Cuando tus empleados comprendan la oferta, será más sencillo para ellos poder ayudar al cliente a comprar; creamos las herramientas que ayudan a los empleados a ayudar a los clientes.

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

Asegurarse que los productos o servicios sean atractivos en una estantería o un escaparate es una parte esencial para la atracción del cliente, diseñamos los productos para que sean atrayentes, tanto en su forma física como virtual.

Cuanto más comprable sean tus productos o servicios, menos esfuerzo necesitarás para venderlos, permitiendo concentrar la atención en mantener contentos a tus clientes.

[/su_column] [/su_row] [su_lightbox type=”image” src=”http://wearedelgado.com/wp-content/uploads/2010/07/8E-BUYABILITY-IMGA-S-Credibility.png”] 8E-BUYABILITY-IMGA-S-Credibility [/su_lightbox] [/column]