Conectividad

[column column class=”delgadito”]

Herramientas / Conectividad

El efecto mariposa

8I-CONNECTIVITY-PICA
[su_row] [su_column size=”1/2″]

“EL ALETEO DE UNA MARIPOSA HOY PRODUCE UN MINÚSCULO CAMBIO EN EL ESTADO DE LA ATMÓSFERA. UN TIEMPO DESPUÉS, LO QUE LA ATMÓSFERA REALMENTE HACE DIVERGE DE LO QUE HABRÍA HECHO. ASÍ, UN MES DESPUÉS, UN HURACÁN QUE HABRÍA DEVASTADO LA COSTA DE INDONESIA NO OCURRE. O PUEDE QUE UNO QUE NO IBA A SUCEDER, SUCEDE.”

Ian Stewart, “Does God Play Dice? The Mathematics of Chaos”

Todo está conectado. Cualquier cambio dentro de un negocio puede tener un gran impacto en muchas de sus áreas. En Delgado lo entendemos y lo planificamos dentro de nuestros planes de proyectos y procesos de implementación.

Una de las bases de nuestra gestión de proyectos es ser capaces de comprender y aprovecharse de todos los impactos secundarios positivos inherentes a cualquier cambio de programa, así como atenuar los efectos negativos de dicho cambio.
[/su_column] [su_column size=”1/2″] [su_lightbox type=”image” src=”http://wearedelgado.com/wp-content/uploads/2009/07/8I-CONNECTIVITY-IMGA-S-Connectivity_diagram.png”] 8I-CONNECTIVITY-IMGA-S-Connectivity_diagram [/su_lightbox] [/su_column] [/su_row] [/column]