Tatiana Volovaya

TATIANA VOLOVAYA
[column column class=”delgadito”]

Tatiana Volavaya banner

TATIANA VOLOVAYA

[su_row] [su_column size=”1/2″]

Tatiana es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de I.I.Mechnikova de Odesa (Ucrania), y realizó sus prácticas de carrera en Dublín.

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

Libro: El alquimista de Paulo Coelho
Como cualquier chica: maquillaje y moda FOREVER!
Detesto: tirar la comida a la basura
Creo: en que todo está relacionado y conectado
No me gusta: la gente que critica mucho.

[/su_column] [/su_row] [su_row] [su_column size=”1/2″]

Tania siempre se interesó por los idiomas. Por eso, al acabar la carrera decidió apuntarse a un curso intensivo de 10 meses para aprender español desde cero en la Universidad de Alicante. Después se trasladó a Madrid y siguió aprendiendo español en la escuela Club de Español. Su primer trabajo en Madrid fue gestora del grupo de estudiantes del Master Finance and Banking en la escuela de negocios CIFF. Luego fue gestora de exportación en Meredigroup.

En 2011 Tania empezó a trabajar en la consultoría Senteo como Office Manager, Junior Project and Account Manager. Durante los últimos años aprendió a manejar programas de diseño de Adobe y AutoCad.

[/su_column] [su_column size=”1/2″] Realizó trabajos creativos y de project management para los bancos rusos FIABank y Ural FD, y para el ucraniano CLHS.

Siendo ya la Project y Account Manager en Delgado Partners, participó en la organización del evento de lanzamiento de la marca Soroby y en business development de Delgado.

Tania domina el inglés y es bilingüe en tres idiomas – ruso, español y ucraniano.

Con carácter emprendedor, en 2012 creó y fundó la primera tienda online en España de la marca israelí Dr.Nona www.drnonatienda.es, por lo que tiene experiencia en e-commerce.[/su_column] [/su_row]

[/column]

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta